viernes, 10 de diciembre de 2010

A tres metros sobre el cielo.


El libro de A tres metros sobre el cielo ha tenido muchísimo éxito, es de Federico Moccia, ha animado a leer a las adolescentes, debido a que trata una historia de amor muy bonita. Yo particularmente no lo he leído porque no me gusta leer, pero he visto la película y es muy bonita.
Todas las expectativas que despertó el estreno de A tres metros sobre el cielo se han confirmado con una taquilla de récord. La película protagonizada por Mario Casas y María Valverde se ha convertido en la película española del 2010 con mejor recaudación en su primer fin de semana de exhibición. Más de 315.000 espectadores la vieron, de viernes a domingo, en 392 salas la adaptación cinematográfica del primer superventas del escritor italiano Federico Moccia, lo que supuso una recaudación de más de 2.050.000 euros.
La película se basa en dos personas muy diferentes a las que el amor les une una única cosa, el amor.

Yo fui al centro de ocio Zona Este a ver la película, el sábado día 4, un día después del estreno. Allí me encontré a la mayoría de la gente del instituto y de la zona, es más conocía a casi
todo el mundo que había en la sala.
Cuando la película estaba casi en el final la mayoría de las niñas estaban llorando, la película está cargada de sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario