viernes, 31 de diciembre de 2010

Campanadas 2011


Hola a todos, este año vamos a tener campanadas en las cadenas de más relevancia y como es normal serán con aires diferentes.

En TVE podremos ver a Anne Igartiburu, ya veterana en esto de la uvas, y le acompañará José mota, excomponente del dúo Cruz y Raya.

Telecinco este año se ha hecho de esperar, pero finalmente anunciaron que las protagonizarán Sara Carbonero, este año ha sido una de las famosas españolas con mas relevancia ya que ha patrocinado varios spots y por las retransmisiones que hizo del mundial de fútbol en el que se encontraba su novio, Iker Casillas, a Sara le acompaña Pilar Rubio, que este año pasó de La Sexta a Telecinco, en este último ha presentado varios programas y también estará Ana Fernández, presentadora del telediario de esta cadena.

En Antena 3 darán las campanadas Sandra daviú, presentadora de El Diario, junto a ella estará Jorge Fernández, presentador de La Ruleta de la Suerte y de Esta Casa era una ruina.

En canal Cuatro estarán los protagonistas del programa Tonterías las Justas, Florentino Fernández, Anna Simón, Dani Martínez y Romina Belluscio.

En La Sexta vuelven a presentarla los mismos del año pasado Berto y Ana Morgade, los cómicos de este canal, los colaboladores de Buenafuente.

Desde aquí os deseo ¡Feliz año nuevo y que lo paséis muy bien esta noche! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario